A continuación, encontrarás las respuestas a todas tus dudas.
Si sigues teniendo cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Acerca del curso:

Linguaria es un curso revolucionario de aprendizaje de inglés basado en la obtención de resultados. Es el único método que te permite, y te garantiza, aprender inglés en sólo 3 meses. Es un curso basado, no en la teoría, sino en la práctica y es, por tanto, un curso diseñado para todo aquel que quiere no sólo estudiar inglés sino HABLARLO.

Para aprovechar el curso al máximo, aún teniendo conocimientos de inglés, recomendamos siempre empezar por el primer nivel ya que Linguaria tiene un enfoque muy diferente al de los cursos convencionales: de otra forma no podríamos garantizarte aprender a hablar inglés en 3 meses.

No. Linguaria garantiza que aprenderás a hablar inglés en 3 meses, algo que no se consigue con ningún otro curso, pero para conseguirlo, es necesario centrarse exclusivamente en el habla. Precisamente una de las claves del éxito de Linguaria es marcar un único objetivo y trabajar exclusivamente para conseguirlo. Con este enfoque, que acabes hablando está asegurado.

Para optimizar el aprendizaje con Linguaria, lo más recomendable es hacer una lección de 30 minutos al día. A este ritmo, alcanzarás tu meta de hablar inglés en sólo 3 meses.

Si un día no puedes hacer una lección, o no puedes acabar una lección completa, basta con volver al punto donde dejaste el curso, o hasta donde estés cómodo con tus respuestas, y simplemente seguir desde ahí.

Si ves que haces una lección con facilidad, es posible hacer más de una al día pero de ninguna forma recomendamos hacer más de dos. Dicho esto, la mejor forma de seguir el curso es hacer una lección de 30 minutos al día ya que este período de tiempo es el óptimo para asimilar y retener información.

Sí. Contamos con un equipo de profesores expertos disponibles 7 días a la semana. Si en algún momento tienes cualquier duda, sólo tienes que escribirnos al email info@linguaria.es y uno de nuestros profesores te contestará el mismo día.

Gracias a la eficacia y el éxito de Linguaria, podemos ofrecerte la siguiente garantía: “Si al finalizar el Curso Completo encuentras otro curso que enseñe más inglés en menos tiempo, te devolvemos el dinero." Esta garantía tiene una validez de 100 días desde la compra del curso.


Acerca de la compra:

Para realizar un pedido, haz clic en el botón “comprar” que aparece debajo del curso que deseas. Entonces sólo hay que rellenar el formulario de compra con tus datos, pulsar “continuar” al final, y confirmar la compra en la siguiente página. Recibirás una confirmación de la compra por parte de PayPal además de una confirmación nuestra con los datos de la entrega de tu compra.

Sí. Los pagos son gestionados por PayPal y son 100% seguros. Puedes pagar fácilmente tu compra con la tarjeta de débito o crédito con total tranquilidad.

No. Si no tienes una cuenta PayPal, sólo hay que hacer clic en el botón "comprar" y luego hacer clic en la opción “¿No dispone de una cuenta PayPal?” y rellenar el formulario de compra. Si tienes una cuenta PayPal, tan sólo necesitas una dirección de correo electrónico.

Todos los envíos se hacen con Tourline Express que ofrece todas las garantías de una de las empresas líder en el sector de transporte urgente.

Recibirás tu pedido en un plazo de 24 horas. Si haces tu pedido antes de las 12h, será enviado el mismo día.

Sí. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se hacen por correo certificado y tardan aproximadamente 3 días en llegar.

No. Los gastos de envío son los mismos que para el resto de España aunque es posible que se apliquen otros impuestos, cargos, o tasas de importación. Si esto ocurriese, estos gastos deben ser cubiertos por el comprador.

Sí. También puedes optar a pagar de cualquiera de las dos siguientes formas:

1) Transferencia bancaria – para realizar el pago mediante transferencia bancaria, contacta con nosotros a través del email info@linguaria.es y te enviaremos los datos necesarios. Para facilitar la identificación del pago y agilizar el envío de tu pedido, no olvides indicar tu nombre y apellidos. A continuación, envíanos el justificante de la transferencia al email arriba indicado. En caso de no poder enviar el justificante, es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24 horas en verse reflejados en nuestro sistema.

2) Contra reembolso – pagas directamente al transportista que te entrega el pedido. Esta forma de pago tiene un recargo del 5% del importe total y el pago debe ser en efectivo. Para realizar el pago de esta forma, contacta con nosotros a través del email info@linguaria.es.